El Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar cumple, este sábado, 23 años de funcionamiento en el Hospital M. Capredoni.
El CRIB a cargo del kinesiólogo Jorge Crespo, lleva 23 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, ya que sus modernas instalaciones hacen que el Centro sea modelo en toda la región.
El equipo de rehabilitación transdiciplinario está compuesto por 40 profesionales, que recepcionan, atienden y realizan el seguimiento de 600 pacientes tanto pediátricos como adultos.
Fisiatras, cardiólogos, enfermeras, kinesiólogos, trabajadoras sociales, músicoterapeutas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, fonoaudiólogas, psicólogas y psicopedagogas, conforman el equipo del CRIB que brinda atención diariamente.
Además de las terapias personalizadas, los pacientes también pueden realizar talleres de reeducación postural y cardiopulmonar.
A través de los años, la institución ha visto pasar una importante cantidad de pacientes en recuperación y a profesionales que han volcado toda su experiencia en el desarrollo de las actividades.