A raíz del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en inmediaciones a su casa, el intendente Marcos Pisano acompaña la medida del presidente Alberto Fernández de declarar feriado nacional este viernes 2 de septiembre.
Asimismo, Pisano convocó a una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante con el objetivo de repudiar lo acontecido y reflexionar sobre este hecho de violencia que alteró la paz social de la Nación.
«Quiero pedirles a los concejales el tratamiento que la situación amerita, convocando una sesión especial en repudio al atentado a la vicepresidenta y en respaldo a la democracia y la paz social», expresó el jefe comunal hace minutos en su cuenta de Twitter.
Las oficinas públicas no abrirán sus puertas al público y será garantizado el funcionamiento de los servicios esenciales.
De esta manera, en repudio a lo sucedido, se informa a la comunidad que el Palacio Municipal y las dependencias municipales permanecerán cerradas, y que se suspenden las actividades municipales previstas para este viernes, invitando a los y las bolivarenses a una jornada de reflexión.
Se garantiza el normal funcionamiento de los servicios esenciales.