Esta tarde, el intendente Marcos Pisano visitó en su sexto aniversario las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario, ubicado en barrio Vivanco.
En el lugar fue recibido por la directora Josefina Seronero y por integrantes del equipo de trabajo, que diariamente llevan adelante una importante tarea acompañando a los más de 100 jóvenes de la comunidad que concurren a los diferentes talleres gratuitos.
El DTC es un organismo de la Secretaría de Drogas de la Nación (SEDRONAR) que trabaja en el abordaje de consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad que todos los días concurren con el fin de realizar actividades deportivas y artísticas, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales
El gigante azul cuenta con gimnasio, cocina, comedor, micro-cine, estudio de radio, sala de computación, salón de usos múltiples, aulas, baños en planta baja y alta, sala de música y oficinas varias. Además, ha sido sede de capacitaciones y actividades propuestas por otras instituciones del Partido de Bolívar.
Con el acompañamiento del jefe comunal, el equipo encabezado por Josefina Seronero, se encuentra organizando la celebración por el sexto aniversario que tendrá lugar el sábado 27 de agosto, y contará con una muestra de todos los talleres que se desarrollan en este espacio de promoción y protección de derechos.