PISANO SE REUNIÓ CON PRODUCTORES EN URDAMPILLETA

El intendente Marcos Pisano y la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, se reunieron con productores de la localidad de Urdampilleta para planificar la limpieza del Canal de Bacas.

Acompañaron la reunión el delegado interino Mario Fernández, y en representación de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, el arquitecto Pablo Treviño, con quien ya se vienen realizando trabajos de manera articulada en diferentes puntos del Partido.

La reunión permitió estipular tiempos y explicar a los productores la importancia de ejecutar el mantenimiento del canal.

Cabe mencionar que para llevar adelante la limpieza de este canal, que desemboca en el arroyo Vallimanca, la gestión municipal necesita la autorizacion y el acompañamiento y compromisos de los productores de la cuenca.

Desde el año 86, no se registra una limpieza total del canal, solo se realizaron tareas de intervención en sectores puntuales.

Durante la reunión, se estipuló realizar tareas de limpieza desde aguas abajo hacia aguas arriba.

Teniendo en cuenta el relevamiento previo, se realizará el recambio de alcantarillas respetando el alcantarillado diagramado para dicho proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas