EMPLEADOS Y ATLÉTICO URDAMPILLETA DEFINEN SU SUERTE EN EL INTERLIGAS

La Liga Deportiva de Bolívar presentó un informe en el que se detallan que equipos ya están clasificados y quienes tienen chances en las tres categorías del torneo: Sub 13, Sub 15 y Primera. Este domingo se disputará la última fecha de la fase clasificatoria. El cotejo entre Ferro de Olavarría y Empleados de Comercio se podrá ver en directo a través del Canal 7 Local y en www.bolivartv.com.ar, gracias a la transmisión de Verte TV.

PRIMERA DIVISIÓN

•Grupo 1: Clasifican los 3 primeros

Casariego, ya clasificado y líder del grupo con 16 pts, recibe en la última fecha a Lilán de La Madrid. Ser primero o estar entre los mejores ubicados te da la posibilidad de jugar el partido de cuartos de final (un solo encuentro) en condición de local.

•Grupo 2: Clasifican los 3 primeros

Balompie ya está entre los ocho mejores equipos. Líder de la zona con 18 pts, recibirá a Barracas de La Madrid y buscará ganar el grupo para jugar los cuartos de final en su cancha.
Quien también se puede meter en las instancias finales es Atletico Urdampilleta. El “Paisa” (10 pts -1) puede alcanzar el tercer lugar. Como Juventud de Laprida (hoy tercero) queda libre, debe vencer a Newbery de La Madrid y esperar que Barracas no sume de a tres ante Balonpié.

•Grupo 3: clasifican los 2 primeros

Empleados de Comercio (11 pts) llega a la última fecha con las chances intactas de estar en la siguiente instancia. En un mano a mano directo con Ferro (12 pts) definirá en Olavarría el segundo puesto y la clasificación.

CATEGORÍA SUB 15

•Grupo 1: Clasifican los 2 primeros

Bull Dog ha tenido un muy buen andar en el torneo (15 pts +21) que le permitió clasificar con anticipación. No juega en la última jornada ya que el rival no presenta esta categoría. Espera para ver si es primero o segundo.

•Grupo 2: Clasifican los 3 primeros

Con un punto para no depender de nadie, Balompie (12 pts +8) se clasificará en esta categoría en el tercer lugar del grupo. Enfrenta a Barracas de La Madrid. Caso contrario, deberá esperar el resultado entre Hinojo y El Fortin.

•Grupo 3: Clasifican los 3 primeros

Empleados de Comercio (13 +13) depende de sí mismo. Con un punto estará clasificado a los cuartos de final. Caso contrario, necesita que Bancario no gane. El equipo deroense (10 pts +11) también tiene posibilidades. Debe ganarle a Estudiantes por dos goles de diferencia para no depender de nadie o si lo hace por la mínima diferencia debe esperar el resultado entre Ferro y Empleados de Comercio. También puede darse un cuádruple empate. En ese caso se define por diferencia de gol.

CATEGORÍA SUB 13

-Clasifican los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros

•Grupo 1

Casariego (7 pts +1) debe ganarle a Lilan (juega como local) y esperar otros resultados para aspirar a hacer uno de los mejores terceros. Bull Dog (5 pts +2) tiene matemáticamente también posibilidades de ser tercero. Debe ganarle a Jorge Newbery de Laprida y esperar que Empleados le gane a Ferro y Casariego no sume de a tres ante Lilan.

•Grupo 2

Balonpié (14 pts +21) ya clasificado no juega en la última fecha y espera por saber su posición final y que rival le tocará en los cuartos de final.

•Grupo 3

Líder del grupo y ya clasificado, Empleados de Comercio (11 pts +12) jugará como visitante ante Ferro de Olavarría para definir su posición de cara a los cuartos de final.
Por su parte Independiente (9 pts -1) , llega a la última fecha con posibilidades de clasificar. Depende de sí mismo. Debe ganar en su visita a Laprida para enfrentar a Platense. De empatar, depende de otros resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas