CIUDAD GANÓ COMO VISITANTE Y SE METIÓ MOMENTÁNEAMENTE EN ZONA CLASIFICATORIA

El equipo que dirige el “Indio” Darío Ortíz derrotó 1 a 0 a Camioneros, con gol de Jhan Carlos Valencia de cabeza, y volvió a sumar de a tres después de 4 fechas. Así, alcanzó la octava colocación de la tabla, aunque este domingo jugarán todos sus perseguidores.

En la primera del partido, un fugaz avance de Patricio Moyano, a pura inventiva sobre el centro del campo, ingresando al área encontró un remate que se dirigió sin mayores inconvenientes sobre la hombría de Cavalotti. Al instante de aquella acción un centro combado a la altura del área grande, atestiguo la entrada de Braian Chávez, quién de atropellada irrumpió con frentazo ligeramente desviado.

Totalmente adelantado en campo rival y estirando la circulación sobre el ancho del terreno, el equipo de Pablo Garabello comenzó a desnivelar por los carriles con centros cruzados que suspiraron muy cerca del arco rival. Con el correr de los minutos, ya transcurridos más de media hora de juego, el Camión mantenía la iniciativa y ante el repliegue visitante, buscó alternativas mediante la conducción de Axel Musarella – Alan Olinick, como así también de la participación de Patricio Moyano cuando se cerraba.

Un remate lejano de Axel Musarella, una acción colectiva de lado a lado con la llegada final de Facundo Moyano rematando y siendo bloqueado por el desliz providencial de un central, hacían entrever el dominio del local por aquellos tiempos de partido.

Trasladados al complemento, los dirigidos por Garabello sin concebir gravitar con profundidad, fueron cediendo en protagonismo y con ello también las posibilidades de partido. Ante tal panorama, el DT decidió el ingreso de Gonzalo Vivanco como búsqueda de un doble nueve que le permitiese ganar juego aéreo y salida en ataque.

Al minuto 23′ una acción aislada del Celeste, halló la ejecución de una decisiva pelota al punto penal, en la que el salto de Jean Carlos Valencia configuró un ajustado cabezazo para el 1-0.

Por ello inmediatamente a la apertura del marcador, el Cuerpo Técnico arrojó otras dos variantes en donde Gabriel Mendez y Matías Gonzalez saltaron al campo en búsqueda de alguna maniobra que permita equiparar las acciones.

Finalmente ante la incapacidad de poder resquebrajar a la última línea defensiva, Camioneros no logró proyectar con claridad el mayor de pelotas que terminaron con centros y jugadas que la visita logró desbaratar para así alzarse con el 1-0 final.

⚽️ Federal A
✅ Fecha 23
🗓 Sábado 6
🕒 Hora 15
🏟 Hugo Moyano

➡️ Camioneros – Ciudad de Bolívar

👤Árbitro: Fernando Marcos (Bahia Blanca)
👥️️Asistentes 1 y 2: M. Hourticolou (C. Dorrego) – E. Bustos (C. Dorrego)
👤4°: P. Destefano (Saladillo)

Camioneros: 1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Martin Vasquez5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Axel Musarella 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.

Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Jonathan Medina 14) Yaco Campoamor 15) Matias Gonzalez 16) Hector Morales 17) Gabriel Mendez 18) Gonzalo Vivanco.

DT: Pablo Garabello

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Gonzalo Vivanco X Facundo Moyano, Gabriel Mendez X Patricio Moyano, Matias Gonzalez X Axel Musarella, Hector Morales X Braian Chávez .

Ciudad de Bolívar: 1- Maximiliano Cavalotti 2- Facundo Quiroga 3- Leonardo Vitale 4- Federico Guerra 5- Franco Suárez 6- Ignacio Lucero 7- Ismael Blanco 8- Javier Sequeira 9- Luciano Vásquez 10- Nahuel Yeri 11- Facundo Aguerre.

Suplentes: 12- Ramiro Biscardi 13- Jean Carlos Valencia 14- Martín Palísi 15- Neri Espinosa 16- Carlos Olivera 17- Brian Duarte 18- Jonathan Campo.

DT: Dario Ortiz

Goles: Jean Carlos Valencia 23′ 2T

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Martín Palisi X Franco Suárez, Brian Duarte XJavier Sequeira, Jean Carlos Valencia X Federico Guerra, Jonathan Campo X Ismael Blanco.

Este domingo continúa la 23ª fecha, con 7 partidos.

Fuente: Prensa Camioneros y Promiedos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas