LA SUB DDI BOLÍVAR ESCLARECE UN HURTO DE ENERGÍA POR CONEXIÓN CLANDESTINA

A raíz de una denuncia formulada por personal de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, los detectives de la Sub DDI esclarecieron otro HURTO DE ENERGÍA, ante la existencia de una conexión ilegal de electricidad identificada en una vivienda ubicada en calle Necochea entre Quirno Costa y Fabrés García de esta ciudad, la cual, por la forma en la que estaba realizada, resultaba de suma peligrosidad para terceros.

El juez de garantías interviniente, Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN, a pedido de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, Fiscal a cargo de la U.F.I. N° 15 de Bolívar, libro la respectiva orden de allanamiento, registro, constatación y secuestro elementos de interés, la cual fue cumplimentada en horas de la tarde por el grupo destacado de la división de investigaciones.

En el allanamiento se secuestraron herramientas y cables utilizados para la conexión ilegal.

La rápida intervención policial, permitió además identificar al autor material del hurto de electricidad, siendo este una persona de sexo masculino, mayor de edad (33), a quien se le notificara de la formación de la causa y se le cumplimentaran todos los recaudos legales, por instruirse en su contra actuaciones penales con intervención de la fiscalía local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas