EL MUNICIPIO Y SAPAAB REALIZARON 1.052 CASTRACIONES ENTRE ENERO Y JULIO DE 2022

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad y SAPAAB realizaron 1.052 castraciones en las diferentes jornadas, que se llevaron a cabo entre enero y julio de este año.

El Municipio adquirió el Quirófano Móvil y articula diferentes acciones junto a la organización local SAPAAB, con la finalidad de controlar la población de perros y gatos en el Partido de Bolívar y fomentar la tenencia responsable de animales.

Es importante destacar la participación de más de 10 veterinarios/as de Bolívar y las localidades que acompañan y coordinan el trabajo en cada jornada.

El próximo 20 de agosto tendrá lugar una nueva jornada de castraciones para la cual se estarán otorgando 130 turnos aproximadamente.

Las personas interesadas en solicitar turno deben comunicarse con el área municipal, que encabeza Enzo Solondoeta, de 8 a 13hs al 02314 – 421727.

Cabe recordar que de lunes a viernes el Quirófano Móvil continúa funcionando de manera gratuita, realizando castraciones con turno previo perros y gatos de cualquier tamaño, raza y sexo a partir de los 6 meses de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas