DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL QUIEN ELUDÍA LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA

Fruto de una rápida labor policial, personal del Grupo destacado de la SUB DDI Local, logró DETENER y poner a disposición del Juez Héctor Rodolfo Torrens, Titular del Juzgado en lo Correccional nro. 2 del Departamento Judicial Azul a una persona de sexo masculino, mayor de edad (48), nacido y domiciliado en Bolívar; quien se encontraba eludiendo una importante manda judicial, al no hacerse presente a la audiencia de juicio oral.

El magistrado interviniente, previo al cierre de la jornada judicial dispuso su detención, y encomendó a los detectives bolivarenses la tarea de apresarlo.

Los policias de investigaciones lograron capturarlo y ahora el detenido, quien enfrenta una grave acusación, espera tras las rejas la reprogramación del juicio. Interín, fue trasladado hasta la sede de la DDI local, lugar donde se cumplimentaron todos recaudos legales, aguardando su inminente reubicación.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

Informe de la Sub DDI Bolívar
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas