CUATRO PATINADORAS BOLIVARENSES, EN LA FINAL DE LA COPA BUENOS AIRES

En el Complejo República de Venezuela tuvo lugar la primera instancia de clasificación para participar de la final de la Copa Buenos Aires de Patín, el próximo 25 de agosto en Lomas de Zamora. La zona 1 realizó la calificación en La Matanza el 1 de agosto, mientras que la zona 2 llevó a cabo la jornada este jueves en Bolívar.

Las categorías que participaron fueron sub-12 y sub-14, y resultaron clasificadas ocho patinadoras de las cuales 4 son jóvenes bolivarenses que forman parte de la Escuela Municipal de Patín y Patín Bolívar.

En categoría Sub-12 clasificó Alma Moura, mientras que en la categoría Sub-14 las bolivarenses Valentina Rosales, Mery Arena y Maite Piñero fueron las clasificadas.

Cabe mencionar que quienes obtengan el primer y segundo lugar en cada categoría, durante la final de la Copa Buenos Aires, clasificarán para participar en los Juegos Evita.

El director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, y las profesoras Graciela Martinez y Vanesa Uría, acompañaron la jornada deportiva de patín artístico que se desarrolló en el Complejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas