Este jueves por la mañana, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Bolívar junto a comerciantes locales, mantuvieron una reunión con las fuerzas policiales de nuestra ciudad.

El motivo del encuentro fue por un lado el crecimiento de los visitantes que ejercen la venta ambulante, y por otro las reiteradas visitas de individuos desconocidos a últimas horas en sus locales, sin un fin específico o una consulta definida.

Ante esta situación, la Cámara Bolívar no dudó en establecer contacto con las fuerzas de seguridad locales para ponerlos al tanto y pedir asesoramiento sobre cómo proceder ante situaciones sospechosas, además de solicitar mayor presencia policial en las calles.

Jorge Aguirre, presidente de la Comisión Directiva expresó: “Siempre escuchamos los comentarios de nuestros asociados, y en este caso creímos que había que actuar con rapidez. Si bien la inseguridad hoy no es un problema coyuntural en Bolívar, queremos estar atentos para reaccionar antes de que las cosas pasen”.

Por su parte, Rubén Montero, vicepresidente de la institución agregó “Agradecemos la predisposición de la Policía local para reunirnos ni bien se lo solicitamos y su compromiso para trabajar en conjunto”.

De la reunión participaron Verónica Hernández, Comisario, y Eugenia Gómez, Oficial Principal de la comisaría de Bolívar, representantes de comercios locales e integrantes de la Comisión Directiva.