PISANO REALIZÓ CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE VIAL Y COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS

El jefe comunal Marcos Pisano suma nuevos funcionarios al ejecutivo municipal para llevar adelante el plan estratégico de la Secretaría de Asuntos Agrarios.

La Secretaría de Asuntos Agrarios a cargo de Lorena Carona cuenta, desde este lunes, con Rubén Rojas al frente de la Dirección de Vial, en reemplazo de Héctor ‘Tenaza’ Vicente quien continuará trabajando sobre las trazas de Pirovano y Urdampilleta en un nuevo esquema diagramado para las localidades.

El bolivarense Rubén Rojas cuenta con una vasta experiencia en el sector, ya que desde el año 86 a la fecha se ha desempeñado en empresas como Techint, Sagde, Contrera Hermanos entre otras, manifestó: “Es un orgullo que me tengan en cuenta. Siempre trabajé afuera y ahora quiero hacer cosas por Bolívar”.

Rojas siempre estuvo ligado a los movimientos de suelo, la proyección y los organigramas de movimientos viales. Además, trabajó en la cuenca Vaca Muerta abocado a los caminos y locaciones donde se arman las plataformas de Gas, y en el Canal Jauretche como operador de retros.

Por otro lado, se incorpora al frente de la Dirección de Comercio, Industria y Servicios Javier “Willy” Fernández.

Fernández, quien se encuentra a cargo de la oficina de Control Lechero de Bolívar, cuenta con más de 30 años en la producción y reproducción de ganado lechero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas