EL CIELO SOLEADO LE DIO EL MARCO PERFECTO AL FESTEJO DE HALE EN SU ANIVERSARIO 124

El intendente municipal Marcos Pisano encabezó, este domingo, la celebración por el 124° aniversario de la localidad de Hale. El delegado Hernán Urrutia junto al equipo, fue anfitrión de las diferentes actividades organizadas por la Delegación para celebrar.

A las 9.30hs, comenzó la jornada de actividades tradicionalistas, coordinadas por Paisano Mireya y Guillermo Ferro. Además, contaron con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli.

Hubo también exhibición y paseo en carruajes de época, y un concurso fotográfico organizado por la Dirección de Turismo con fotografías de la localidad.

A las 13hs, tuvo lugar el acto protocolar encabezado por el jefe comunal Marcos Pisano, y luego del izamiento los presentes puedieron ser parte de las actividades previstas.

Tuvo lugar la muestra fotográfica del fotógrafo municipal Javier Costa, donde se pudieron observar sus mejores capturas del pueblo que tanto quería.

En esta oportunidad, el jefe comunal entregó un utilitario que será utilizado por la delegación ante cualquier emergencia que se presente en la localidad. Cabe recordar, que en el 123° aniversario, el jefe comunal hizo entrega de una ambulancia 4×4 0 km, fortaleciendo de ésta manera el parque automotor de la localidad.

Posteriormente, vecinos/as compartieron un almuerzo en el salón del ferrocarril con música en vivo a cargo de Romina Videla, Marcos Parera, el dúo compuesto por Nicanor Pagola y Rubén Exertier, Camila Barbuti, danzas a cargo de la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical a cargo de Toto Hidalgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas