BALONPIÉ LE GANÓ UN PARTIDAZO A EMPLEADOS PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO DE LA LIGA

En un gran partido, Balonpié venció este domingo 4 a 3 a Empleados de Comercio y sigue como puntero absoluto de la Liga Deportiva de Bolívar. Santiago Hernández, Luciano Molina y Facundo Iriarte (x2) marcaron para el local, mientras que para el “gallego” convirtieron Agustín Álvarez, Fernando Villanueva y Joaquín Galvan e/c.

En tanto, en el estadio de la Avenida Mariano Unzué, Independiente y Bull Dog igualaron 1 a 1. Alexis Cortez convirtió para los de Irastorza y Emanuel Oliveri había abierto la cuenta para el equipo de Daireaux.

Por su parte, Bancario volvió a sumar de a tres al dar vuelta el marcador y derrotar 2 a 1 a Casariego. Cristian Echenique y Franco Trimigliozzi, los goles de Bancario; Elio Brandan anotó para el elenco bolivarense.

El sábado, en el adelanto de la fecha, Ciudad derrotó a El Fortín 2 a 0, con goles de Gabriel Thea y Elías Gutiérrez. Quedó libre en esta jornada Atlético Urdampilleta

EN RESERVA, BALONPIÉ GANÓ Y ASEGURÓ SU CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES

En cancha de Alem, el equipo local venció 2 a 0 a Empleados de Comercio, con goles de Lucas Andrada y Valentino Valentin. Con este resultado, le sacó 12 puntos al quinto, cuando quedan 9 por jugar.

Bull Dog goleó a Independiente como visitante por 5 a 1 y quedó a un paso de la clasificación. Pedro Roppel (x2), Alejo Fernández, Tomás Videla e Ignacio Gaitán los tantos para el perro deroense; Pedro Pérez el gol del Indio.

Por último, en Daireaux, Bancario y Casariego igualaron 0 a 0.

LAS CHICAS DE CASARIEGO GOLEARON EN DAIREAUX Y SE METIERON EN SEMIS

Las dirigidas por Ramiro Bazar golearon a Bancario en Daireaux por 4 a 0, con tantos de Valeria Pasos, Daniela Navone y dos de Fátima Lujan, y aseguraron su lugar entre los cuatro mejores del certamen, dado que le sacaron 13 puntos al quinto puesto, cuando restan 9 por disputar.

Mientras tanto, las punteras, Bull Dog, no detienen su marcha. Vencieron 2 a 1 a Independiente como visitante y continúan liderando el torneo. Manuela Borniego convirtió por duplicado, mientras que Rocío Real anotó el tanto de las “indias”.

Por último, el escolta Balonpié se quedó con el duelo ante Empleados por 2 a 0. Emilia Borio y Melanie Pedernera, las goleadoras del conjunto de Caínzos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas