Se realizará en Bolívar el Festival Internacional de Boxeo en el marco del cual se disputará el título mundial de la WBC; el evento tendrá lugar el 6 de agosto en el Complejo República de Venezuela.

La presentación estuvo a cargo del director de Deportes Alejandro Viola, y el promotor y presidente de la empresa Dream Boxing Promotions, Daniel Lago.

Será escenario de una gala boxística de lujo el Complejo República de Venezuela, donde se disputará la pelea por el Título Mundial JT de la WBC. “La empresa norteamericana Dream Boxing Promotions apuesta al deporte, al boxeo que te saca de muchas cosas, y este festival va a ser algo único e inolvidable en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Lagos.

Teniendo en cuenta que por primera vez se realizará un evento de estas características en nuestra ciudad, Alejandro Viola expresó: “Invitamos a toda la gente a que se acerque, es un espectáculo que no tiene precedente en Bolívar. Es un festival que puede ser el puntapié inicial para que resurja el boxeo en Bolívar y no es un detalle pequeño que tengamos un bolivarense en un festival de nivel internacional”.

Habrá durante la jornada seis combates, en cada uno de ellas competirán argentinos contra dominicanos, y la pelea de fondo será por el título mundial. Las categorías que tendrán lugar son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.

Además, estuvo en la presentación el boxeador profesional bolivarense Martín Torraco, único bolivarense que disputará uno de los combates: “Estoy muy agradecido de poder estar, estoy entrenando mucho para que se vea reflejado el 6 de agosto”, expresó Torraco.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 27 en el Complejo República de Venezuela, y tendrán un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular.