EL GIGANTE AZUL RECIBE ESTE MARTES AL VACUNATORIO MÓVIL

El martes 26 estará presente el equipo de salud desarrollará una jornada de vacunación en El Gigante Azul, ex cepla, dispositivo que se encuentra ubicado en barrio Vivanco.

Dentro de las actividades propuestas para las vacaciones de invierno, en el horario de 14 a 16hs, podrán acercarse todas las personas interesadas en recibir la vacuna contra el coronavirus.

En este sentido, se vacunará con primera y segunda dosis a niños y niñas de 3 y 4 años, y se suma la opción de refuerzo para niños/as de 5 a 11 años. Por otro lado, para jóvenes de 12 a 18 años se aplicará la primera, segunda y tercera dosis.

Además, si la persona menor de edad es inmunocomprometida puede recibir la cuarta dosis. Los y las mayores de 18 años podrán aplicarse primera, segunda, tercera dosis y refuerzo.

Es importante aclarar que podrán aplicarse la quinta dosis, segundo refuerzo, quienes hayan recibido Sinopharm como primera y segunda, o bien personas que tienen alguna patología de riesgo. También es necesario que hayan pasado cuatro meses desde la última aplicación para recibir el refuerzo.

El Gigante Azul, dirigido por Josefina Seronero, está abierto a la comunidad de lunes a viernes de 14 a 18hs en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco. El teléfono de contacto es 231480084 y las redes sociales Facebook e Instagram: El Gigante Azul.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas