SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN Al PROGRAMA BUENOS AIRES CREA 2022

Hasta el 30 de julio, se encuentra abierta la inscripción al programa Buenos Aires Crea 2022, en el marco del cual se otorgarán créditos a tasa 0% de interés para la reforma, refacción y ampliación de viviendas. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Axel Kicillof, presentó el programa Buenos Aires Crea, a partir del que se invertirán 20 mil millones de pesos para otorgar hasta 50 mil créditos y se dará preferencia a las obras de arreglos de pisos, paredes y techos; construcción de baños y cocinas; ampliación de habitaciones; adaptación para personas con discapacidad; y uso más eficiente de la energía. 

El programa alcanza a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y la inscripción estará habilitada hasta el 30 de este mes, inclusive.

Los/as interesados pueden realizar la inscripción a través de https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ o al mail consultasbsascrea@vivienda.mosp.gba.gob.ar

Podrán pedir un crédito personas físicas que residan en la Provincia de Buenos Aires, y solo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de los integrantes de la familia.

Entre los requisitos solicitados para el registro se encuentran: DNI, superar 2 años de residencia en la Provincia de Buenos Aires, tener entre 18 y 70 años; y acreditar ingresos provenientes de trabajos registrados (en relación de dependencia o autónomos), jubilaciones y/o pensiones, por un monto de entre 1 y 5 salarios mínimos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas