EL DOMINGO 31 HALE CELEBRARÁ SU 124° ANIVERSARIO

El domingo 31 de julio la localidad de Hale cumple 124° años desde su fundación, y para celebrar el equipo de trabajo de la Delegación Municipal, a cargo de Hernán Urrutía, organizó una jornada de actividades recreativas.

Desde las 9.30hs, habrá en la localidad actividades tradicionales coordinadas por Paisano Mireya y Guillermo Ferro; exhibición y paseo en carruajes y una muestra de fotografías de la localidad capturadas por Javier Costa.

Además, las pruebas tradicionales contarán con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli.

A las 13hs, tendrá lugar el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y autoridades locales.

Posteriormente, a las 13.30hs en el salón del Ferrocarril, los vecinos y vecinas de Hale compartirán un almuerzo con espectáculos musicales.

En el marco de la celebración estarán presentes Romina Videla, Marcos Parera, Nicanor Pagola y Rúben Exertier, Camila Barbuti, la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical lo hará Toto Hidalgo.

Se invita a la comunidad del Partido de Bolívar a participar de las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas