¿CUÁLES SON LAS PROPUESTAS PARA LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO?

La Municipalidad de Bolívar, a través del trabajo articulado de diferentes áreas, organizó una propuesta variada de actividades que se podrán disfrutar en familia estas vacaciones de invierno.

El Dispositivo Territorial Comunitario propone actividades gratuitas a partir de los 10 años. Entre los talleres que se podrán realizar de lunes a viernes, de 14 a 18hs, se encuentran Origami, Cine, Teatro Ciego, Cocina y los talleres de siempre que ofrece El Gigante Azul.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia brindará en el Multiespacio del Cine Avenida un Taller de Arte, que se podrá realizar de manera gratuita los días martes 19 y jueves 21, a las 16.30hs.

El Museo Municipal Florentino Ameghino invita a todas las familias a disfrutar de la muestra temporaria Suelos Colectivos “Italianos en Bolívar”, de lunes a viernes de 10 a 15hs, y los sábados y domingos de 16 a 19hs.

En tanto, el Cine Avenida programó una grilla especial desde el sábado 16 hasta el miércoles 20. A partir de las 15hs se podrán disfrutas las películas: Minions 3D y 2D, Thor Amor y Trueno 3D y 2D, Hékate y Elvis.

El valor de la entrada es de $500 para las películas 3D, $400 aquellas 2D y $100 con 50% de descuento para jubilados en las películas del Espacio INCAA.

Por su parte, la Dirección de Turismo programó una grilla de visitas a las localidades y a la Pulpería Mira Mar. Se podrá visitar Urdampilleta el sábado 23 a las 13hs; Pirovano el jueves 28 a las 13hs; la Pulpería Mira Mar el viernes 29 y el sábado 30 a las 12hs, y Hale el 31 de julio a las 13hs.

Además, a la Pulpería Mira Mar se saldrá también desde Pirovano el lunes 25 de julio a las 11hs; desde Hale el martes 26 de julio a las 11hs, y desde Urdampilleta el miércoles 27 de julio a las 12hs.

Todas las salidas requieren inscripción previa en la oficina de Turismo, ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, o comunicándose al teléfono 15482494.

Desde la gestión municipal, se invita a todas las familias de la comunidad a participar de las diferentes actividades lúdicas y recreativas de estas Vacaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas