ESTE VIERNES EMPIEZA LA INSCRIPCIÓN PARA MANTENER EL SUBSIDIO EN EL CENTRO CÍVICO

Este viernes de 8 a 15hs, en el Centro Cívico, se podrá realizar la carga de datos correspondiente para quienes quieran conservar los subsidios ante la segmentación de las tarifas.

 Con el objetivo de brindar accesibilidad al beneficio para todos/as los/as vecinos/as, por iniciativa del intendente Marcos Pisano y ANSES Bolívar a cargo de Marcos Beorlegui, agentes municipales estarán realizando la carga de datos en el formulario para la inscripción de aquellos usuarios que consideren que deben conservar los subsidios de cara a la segmentación de las tarifas de luz y gas.

Estará emplazado en el Centro Cívico el colectivo que el Municipio pone a disposición de la comunidad para realizar, en esta oportunidad, el trámite de segmentación de tarifas.

A partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández.

Con respecto a los grupos se estipulo que el grupo de ingresos altos pagará la tarifa plena, el grupo de ingresos medios pagará un 80% del Coeficiente de Variación Salarial, y el grupo de ingresos bajos  abonará un 40% del Coeficiente de Variación Salarial y por lo tanto recibirá la tarifa social. 

Aquellos interesados en completar el formulario para acceder a los subsidios podrán hacerlo ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de “trámites”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas