EL MUNICIPIO Y SAPAAB REALIZARÁN UNA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA

El sábado 23 de julio, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad y SAPAAB realizarán una nueva jornada de castración masiva en el Centro Integrador Comunitario.  

El intendente municipal Marcos Pisano continúa trabajando articuladamente con los miembros de SAPAAB, quienes realizan un importante trabajo en la comunidad para controlar la población de perros y gatos en la ciudad.

Durante el año 2022 se realizaron dos jornadas masivas de castraciones gratuitas en las que trabajaron el equipo colaborador integrado por veterinarios/as locales. En mayo se concretaron 100 operaciones, mientras que en junio se castraron 127 perros/as y gatos/as.

Asimismo en el Quirófano Móvil Municipal;  una política pública implementada por la gestión con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de animales, se castraron en lo que va de este año  448 animales y 210 en Urdampilleta y Pirovano.

Cabe recordar que de lunes a viernes el Quirófano Móvil continúa funcionando de manera gratuita, y se pueden castrar allí perros y gatos de cualquier tamaño, raza y sexo a partir de los 6 meses de vida.

Las personas interesadas en solicitar turno para la jornada de castración masiva del día 23 de julio; deben comunicarse de 8 a 13hs al  02314 – 421727.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas