ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA EDICIÓN 2022 DEL PROGRAMA DECISIÓN NIÑEZ

Decisión Niñez es una herramienta de ampliación del ejercicio democrático y la práctica ciudadana, y desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, se invita a los jóvenes a pensar proyectos que mejoren la calidad de vida de los/as vecinos/as, la convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto.

La propuesta provincial dirigida a niños y niñas de entre 8 y 17 años, propone visibilizar la importancia de construir ciudades y gestiones desde las miradas jóvenes. Es importante tener en cuenta que se espera que los proyectos den respuesta o soluciones a problemas colectivos que puedan ayudar a la comunidad.

Los/as interesados/as pueden inscribirse para presentar su proyecto hasta el 7 de agosto, y los 144 proyectos seleccionados a nivel provincial recibirán el financiamiento para llevar a cabo la iniciativa en la ciudad.

Todos los proyectos participarán de una selección en diferentes etapas, y aquellos que no sean seleccionados formarán parte de una base de datos provincial.

Para conocer las bases y condiciones de la iniciativa, como así también para realizar la inscripción los/as interesados/as pueden ingresar al siguiente link: https://www.snya.gba.gob.ar/decisionninez/

En tanto, para más información o asesoramiento pueden dirigirse a la Dirección de Niñez, ubicada en Arenales 58, o comunicarse al teléfono 2314-411331.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas