EL INTENDENTE PISANO VISITÓ LA BIBLIOTECA POPULAR MARÍA ALCIRA CABRERA

La Biblioteca Popular María Alcira Cabrera celebra su 50° aniversario y el intendente Marcos Pisano visitó las instalaciones para hacer entrega de una ayuda económica.

Acompañado por la directora de Educación Débora Albano, fueron recibidos por integrantes de la comisión, que diariamente trabajan para seguir fortaleciendo la institución, y con quienes dialogaron sobre el presente y los desafíos que enfrentan.

Desde el año 1972, la biblioteca ubicada en la sede de Falucho 780 se encuentra abierta a la comunidad, con el paso del tiempo se reinventa y reforma constantemente para seguir acercando conocimiento a las personas a través de los libros.

Es una decisión y un compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano continuar trabajando en pos de fortalecer las bibliotecas populares, a través de la puesta en marcha de diferentes programas municipales que brindan apoyo.

En esta oportunidad el aporte económico entregado será utilizado para solventar los gastos de la celebración por el 50° aniversario de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas