SE EMPEZARÁ A DEFINIR ESTE FIN DE SEMANA LA FASE CLASIFICATORIA DEL INTERLIGAS

Este domingo se disputará la anteúltima fecha del campeonato que nuclea a equipos de las ligas de Bolívar, Olavarría y Laprida. Será la octava para las zonas 1 y 2, y la sexta de la zona 3. De las primeras dos zonas clasificarán los primeros 3 de la tabla, mientras que de la zona 3 avanzarán los primeros 2, dado que tiene un equipo menos que las demás.

En Primera División, hay un equipo bolivarense que ya está clasificado: Balonpié. Pero, ¿cómo es la situación de los demás?

Casariego, para asegurar la clasificación, necesita ganar y que Bull Dog no lo haga; o empatar, que Bull Dog pierda y Lilán de Laprida no gane.

Bull Dog necesita está prácticamente obligado a ganar los dos partidos que faltan para sacar boleto, y aún así podría depender de resultados ajenos.

Atlético Urdampilleta queda libre este fin de semana y deberá rezar para que no gane Barracas, ya que si lo hace, los “Paisas” quedarían eliminados.

Empleados necesita sacar en estas últimas fechas dos puntos más que Ferro de Olavarría y Racing de Lamadrid. Sólo así podría clasificar.

Bancario depende de un milagro. Además de sacar estos 6 puntos, necesitaría que tanto Ferro como Racing pierdan los dos partidos que faltan y que Empleados pierda al menos uno, entre otros resultados.

Independiente, por su parte, es, a la fecha, el único equipo de nuestra liga que se encuentra sin posibilidad de clasificación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas