Este domingo se disputará la anteúltima fecha del campeonato que nuclea a equipos de las ligas de Bolívar, Olavarría y Laprida. Será la octava para las zonas 1 y 2, y la sexta de la zona 3. De las primeras dos zonas clasificarán los primeros 3 de la tabla, mientras que de la zona 3 avanzarán los primeros 2, dado que tiene un equipo menos que las demás.

En Primera División, hay un equipo bolivarense que ya está clasificado: Balonpié. Pero, ¿cómo es la situación de los demás?

Casariego, para asegurar la clasificación, necesita ganar y que Bull Dog no lo haga; o empatar, que Bull Dog pierda y Lilán de Laprida no gane.

Bull Dog necesita está prácticamente obligado a ganar los dos partidos que faltan para sacar boleto, y aún así podría depender de resultados ajenos.

Atlético Urdampilleta queda libre este fin de semana y deberá rezar para que no gane Barracas, ya que si lo hace, los «Paisas» quedarían eliminados.

Empleados necesita sacar en estas últimas fechas dos puntos más que Ferro de Olavarría y Racing de Lamadrid. Sólo así podría clasificar.

Bancario depende de un milagro. Además de sacar estos 6 puntos, necesitaría que tanto Ferro como Racing pierdan los dos partidos que faltan y que Empleados pierda al menos uno, entre otros resultados.

Independiente, por su parte, es, a la fecha, el único equipo de nuestra liga que se encuentra sin posibilidad de clasificación.