FIRMARÁN LA ESCRITURA DE SUS VIVIENDAS 45 FAMILIAS BOLIVARENSES

En un nuevo acto de firma de escrituras, 45 familias bolivarenses comenzarán a transitar el camino de la seguridad jurídica de sus hogares.

El acto se llevará a cabo este jueves 30  en el Centro Regional Universitario a las 12.30hs, el mismo contará con la presencia de autoridades municipales y referentes de la Escribanía General de Gobierno. 

En esta ocasión se firmarán 45 escrituras, de las cuales 4 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda-Barrio Palermo Nuevo, Procasa I y II- y 41 de las mismas enmarcadas en la Ley 10.830 “Venta entre Particulares”.

Además, el Municipio realizará el 15 de julio un nuevo acto de entrega de escrituras: “Seguimos trabajando junto a la Escribanía General de Gobierno buscando regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración, cerca de cada familia generando oportunidades y garantizando derechos fundamentales”, sostuvo Pisano. 

Es primordial para la gestión municipal garantizar a cada vecino/a la seguridad jurídica, por esto dentro de las políticas habitacionales que se vienen implementando en el Partido de Bolívar desde el año 2012, se continúa trabajando con el Plan de Escrituración Social. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas