PISANO ACOMPAÑÓ LA JORNADA “AHORA EMPRENDE+” Y LA EXPO AVÍCOLA

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, la secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y el director de Comercio Gastón Iranzi, se desarrolló por primera vez en el Cine Avenida el Programa Ahora Emprende+.

La clínica que convocó a emprendedores que buscan crecer e impulsar su proyecto como negocio, estuvo a cargo de la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre. El programa impulsado por la diputada Bevilacqua  brindó a los emprendedores herramientas y asesoramiento para hacer crecer sus negocios.

El intendente Marcos Pisano dio la bienvenida a los presentes, “Apuntalamos el espíritu emprendedor acercando herramientas y estrategias, es nuestro deber como Estado Municipal”, sostuvo. En esta misma línea, anunció: “En poco tiempo vamos a estar presentando el nuevo Código de Habilitación que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Producción, Legal y Técnica y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que va a contar con una plataforma que agilizará los trámites”. 

Por su parte, la diputa Bevilacqua expresó: “Gracias Marcos, estamos muy contentos de estar en Bolívar. La provincia sale adelante con empleo genuino, vamos a seguir en contacto para volver y ver sus emprendimientos desarrollados”.

Posteriormente, Pisano, Bevilacqua, Carona e Iranzi visitaron la primera Expo Avicultura y Cunicultura de Bolívar,  que cuenta con mas de 275 ejemplares, provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Rosario.

En la Sociedad Rural fueron recibidos por su presidente Fernando Alzueta, recorrieron el predio y dialogaron con los expositores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas