SPORT CLUB CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO EN TRENQUE LAUQUEN Y DEFINIRÁ LA FINAL EN BOLÍVAR

El equipo bolivarense dio anoche una absoluta muestra de carácter y se impuso a Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen por 92 a 85 en el segundo partido de la serie que consagrará al campeón del primer torneo del año organizado por la ABTL. De esta forma, la llave se definirá en un tercer partido, a disputarse mañana domingo a las 20:30 horas en el gimnasio Padre Francisco Echavarría del Colegio Cervantes.

El segundo partido lo transmitió Deporte Lauquen. La tercera final se podrá ver por BOLÍVAR TV.

Hubo rendimientos muy destacados en la noche de este viernes. Desde la experiencia y el amor propio de Iñaki Danessa, a la vehemencia y entrega de Iván Bríguez (que jugó más minutos de lo que lo venía haciendo y le hizo muy bien al equipo); de la ductilidad de Pablo Hernández para conducir (o Agustín Dieguez, que entró cuando Pablo llegó tempranamente a la cuarta falta), a la determinación de Alexis Pasos para definir bajo el canasto; de la capacidad y astucia de Alfredo Vicente, a los minutos claves del siempre preciso Luis Campo; cada individualidad fue una pieza clave para el excelente funcionamiento colectivo que mostró el equipo dirigido por Guido Piccirillo.

Enfrente tuvo a un rival complicadísimo, que volvió a mostrar buen juego y una asombrosa efectividad en los lanzamientos triples; pero Sport ajustó algunos detalles, como la puntería en los libres, y se pudo recuperar tras el traspié sufrido en Bolívar en el primer partido de la final.

Ahora, este domingo será momento de otra muestra de carácter más, las que se necesitan para ser campeón ante un equipo como el de Trenque Lauquen. Por lo pronto, habrá que ir pensando en ir temprano a la cancha, porque da la sensación que el gimnasio del Cervantes le va a quedar chico a tamaña definición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas