LA SOCIEDAD ESPAÑOLA CELEBRÓ SAN JUAN EN EL CENTRO CÍVICO

Este jueves en el Centro Cívico, la Sociedad Española celebró la tradicional Fiesta de “San Juan”. La Sociedad Española presidida por Sandra Santos, Casa Balear, el Centro Navarro y Centro Castilla y León, celebraron San Juan dando comienzo a la feria de las colectividades “Tus Raíces”.

La jornada comenzó con una misa que llevó adelante el padre Mauricio Scoltore, donde se pesentó el Coro Raíces Navarras. Posteriormente, tuvo lugar una teatralización alusiva a la fecha que realizó el grupo del Taller Municipal de Teatro, a cargo del profesor Horacio Zarate. Se presentaron también con un número de Danzas tradicionalistas alumnas del cuerpo de baile del Centro Navarro y de Castilla y León.

La fiesta culminó con la quema de los muñecos representativos que realizaron la Escuela de Educación Especial N°501, el comedor Pequeños Gigantes y Casa Balear. 

Además, se sumaron las urnas confeccionadas por integrantes del Taller Protegido, en las que toda la comunidad pudo dejar un mensaje que fue quemado en la tradicional hoguera. La Casa Balear y el Centro Castilla y León elaboraron roscas y anís casero que disfrutaron todos los presentes.

De esta manera inició la Feria de las Colectividades que continuará este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 en el Centro Cívico. Se trata de una propuesta libre y gratuita que contará con la participación de gastronómicos locales, espectáculos para toda la familia, intervenciones artísticas y el gran cierre musical de “Los Reyes del Cuarteto”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas