EL INTENDENTE PISANO VISITÓ EL SET DE FILMACIÓN DE “BÚFALO”

Con la actuación de Sergio “Maravilla” Martínez, se filma en Bolívar la película “Búfalo”, dirigida por Nicanor Loreti y el cineasta bolivarense Pablo Bucca.

Acompañado por el director de Juventudes, José Aristondo, la directora de Prensa Celeste Manghi y el director de Deporte Alejandro Viola, el intendente Marcos Pisano estuvo en el rodaje de la película, que comenzó a filmarse en el mes de mayo en Azul, luego se trasladó a 25 de Mayoy actualmente se encuentra desarrollándose en Bolívar.

La película cuenta la historia real del boxeador Alejandro Ortiz, las escenas incluyen detenciones policiales, períodos en prisión, derrumbes económicos, resurgimientos y gloria deportiva en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), y un importante campeonato mundial. 

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano acompaña y fomenta la producción cultural que brinda oportunidades laborales, tal como sucedió con las producciones cinematográficas que se filmaron anteriormente en la ciudad como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas