CON ISMAEL BLANCO HABILITADO, CIUDAD QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

El club Ciudad de Bolívar ajusta detalles para su partido correspondiente a la 14ta fecha del Torneo Federal A, donde enfrentará a Juventud Unida de San Luis el próximo sábado desde las 15 hs en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Luego de su caída en Bahía Blanca ante Liniers, el “Cele” quiere volver al triunfo y continuar su buena racha como local (tres triunfos consecutivos: Olimpo, Sol de Mayo y Círculo Deportivo).

Pensando en lo futbolístico, en las últimas horas llegó el transfer desde Grecia del delantero Ismael Blanco y ya está habilitado para hacer su presentación con la camiseta “celeste”. El encuentro ante el conjunto de San Luis será el comienzo de una seguidilla de tres partidos en una semana, ya que el miércoles 22 Ciudad visitará a Ferro de Pico y el domingo 26 volverá a jugar como local esta vez ante Peñarol de San Juan .

En tanto, para este encuentro el Club a través de la Liga Deportiva de Bolívar invitó a los jugadores de las categorías inferiores (desde 9na a 5ta División) de los clubes afiliados a ella a presenciar el partido de este sábado. Para ingresar los chicos deberán concurrir con su credencial o la camiseta de su club.

Las entradas se podrán adquirir desde las 14 hs en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Valores

Entrada Gral $700
Dam /Jub $400
Menor $400
Platea $1100

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas