EVOLUCIÓN RADICAL BOLÍVAR HARÁ SU LANZAMIENTO HACIA 2023 ESTE SÁBADO

En el Club El Fortín tendrá lugar mañana la presentación en sociedad de este sector del radicalismo que hace ya más de dos años viene abriéndose camino en Bolívar. Con mayoría de jóvenes, pero con el respaldo de algunos históricos referentes locales, Evolución busca meterse en la discusión interna de cara a las elecciones del año próximo.

Informe de prensa:

Evolución Radical es un espacio político dentro de la Unión Cívica Radical que tiene como líder a Martín Lousteau, actual Senador Nacional. En mayo pasado, en la provincia de Santa Fe, se produjo el lanzamiento de esta fuerza radical y a partir de allí se comenzaron a producir los lanzamientos en las distintas ciudades del país.

Evolución Radical Bolívar hará su lanzamiento y presentación a la comunidad este sábado 11 de junio de 2022 a las 21 horas en el Club El Fortín (Güemes y Urquiza) con una cena.

En la ocasión se espera contar con la presencia de dirigentes seccionales y provinciales, quienes acompañarán a los locales César Pacho, Ricardo Criado, Laura Ducasse, Julio Ruiz, Yamile Ganem, Rocio Arcumano, Clarita Galiani, Gualberto Mezquía, Facundo Zácaro entre otros.

Los interesados en participar pueden comunicarse a través de las redes de Evolución Radical Bolívar o al celular 2314-629753.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas