CIUDAD PRESENTÓ A SUS CUATRO REFUERZOS PARA EL SEGUNDO TRAMO DEL FEDERAL A

En el mediodía de este miércoles, el equipo bolivarense presentó oficialmente a Ismael Blanco, Luciano Vázquez, Facundo Quiroga y Ariel Cólzera como nuevas incorporaciones para el resto de la temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Pablo Tello, flamante presidente de la institución, fue el encargado de darles la bienvenida.

LAS CARAS NUEVAS (ALGUNAS NO TAN NUEVAS)

Ismael Blanco: se sumó en Abril para buscar su mejor puesta a punto pero no podía jugar hasta la reapertura del libro de pases . El Zungui ya está listo para volver a jugar en el fútbol argentino luego de su paso por Grecia. Trayectoria: Colon, Olimpo, AEK Atenas, San Luis de México, Legia Varsovia de Polonia, TSV 1860 de Alemania, Lanús , Barcelona de Ecuador, Atlético Tucumán, Mitre de Santiago del Estero y Panarkadikos de Grecia.

Luciano Vázquez: Delantero. Segunda etapa en el club. Vuelve luego de su paso reciente por Al-Shahaniya de Qatar. En su paso anterior por el Cele marcó 5 goles en 14 partidos.

Facundo Quiroga: Defensor central. Otro regreso. Llega del Deportivo Armenio. Mucha experiencia y uno de los rendimientos más altos de la temporada anterior. Ya fue dirigido por el Indio Ortiz en Estudiantes de San Luis, logrando el ascenso a la Primera Nacional.

Ariel Cólzera: mediocampista ofensivo, que llega procedente de Deportivo Merlo. Una larga trayectoria: Divisiones inferiores de Boca, Huracán, Crucero del Norte, Temperley, Atl. Rafaela, Unión, Sarmiento de Junín, Santiago Wanderers y Unión La Calera de Chile.

Cólzera, Vázquez, Tello (Presidente del Club), Blanco y Quiroga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas