ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS MALVINAS

Este viernes será el acto protocolar en la Plaza Soldado Echave y el sábado 11 tendrá lugar el Desfile Cívico-Institucional y el concierto de la Banda Militar “Cápitan Tocagni”, en el marco de la conmemoración por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

La Agenda Malvinas 40 años, que lleva adelante el Municipio junto a los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, concluye este viernes y sábado con una serie de actividades que conmemoran la Designación del Primer Gobernador Argentino en las Islas Malvinas, en 1829.

El viernes a las 10:30hs en la Plaza Soldado Echave, ubicada en el barrio Procrear, se realizará el acto protocolar. Mientras que, el sábado 11 de junio a las 15hs, se llevará a cabo el Desfile Cívico- Institucional que congregará ex combatientes de la región, instituciones educativas y sociales, y fuerzas de seguridad.

Posterior al desfile, se presentará la Banda Militar “Cápitan Tocagni”, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada N° 6 General Viamonte, con un concierto musical.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento que se desarrollará en el Centro Cívico, donde se compartirá el tradicional chocolate entre todos los presentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas