PISANO RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO COLOMBO Y SAN JUAN  

Este martes, el intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, está ejecutando en los barrios Colombo y San Juan. 

El intendente Marcos Pisano y el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra recorrieron las calles donde se está trabajando y dialogaron con los/as vecinos/as  quienes se manifestaron muy contentos con la respuesta del Municipio ante la demanda histórica del barrio. La obra que tiene un plazo de 6 meses de ejecución y actualmente lleva un avance del 50%, se encuentra en obra sobre calles Casartelli y Bellomo. 

Agentes municipales ya trabajaron con equipos y maquinarías propias, llevando a cabo la ejecución del hormigonado sobre calle Casartelli, entre Cacique Catriel y Funes.

En tanto, este miércoles la cuadrilla iniciará con la demolición de la capa de rodamiento existente en calle Colombo entre Funes y Cacique Catriel.

Esta obra que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio; se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $34.886.138,39.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas