LAS CONSEJERÍAS DE SALUD SEXUAL FUNCIONAN EN NUEVO HORARIO

El Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Municipalidad, que funciona en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, modificó sus horarios de atención desde el inicio del mes de junio.

El equipo interdisciplinario atenderá los días lunes de 17 a 19hs, y martes y miércoles de 15 a 17hs. De este modo, se ofrece una amplia disponibilidad horaria para quienes necesitan realizar consultas.

Las Consejerías, que dependen de la Secretaría de Salud, están conformadas por equipos profesionales que responden a diferentes demandas.

En este sentido, se trabaja sobre métodos anticonceptivos y prevención de infecciones de transmisión sexual, test rápido de HIV y sífilis, interrupción legal y voluntaria del embarazo, acompañamiento a personas trans de todas las edades, tratamiento de hormonización, test de embarazo, entre otras consultas posibles.

La atención es gratuita, integral y confidencial, se trabaja con perspectiva de género con el fin de garantizar los derechos sexuales y reproductivos a hombres, mujeres, travestis, trans, entre otras identidades posibles.

Se debe solicitar turno escribiendo al teléfono 2314-575819, por instagram a @consejeriasbolivar o acercarse a Av. Fabrés García 750, planta alta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas