LA SUB DDI BOLÍVAR ALLANÓ UNA CASA EN BAHÍA BLANCA POR UN ROBO EN NUESTRA CIUDAD

En estos momentos personal de Investigaciones de Bolivar se encuentra cumplimentando una orden judicial de ALLANAMIENTO dispuesta por el Juez Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, en el marco de una grave causa penal que lleva adelante la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, Fiscal a cargo de la U.F.I. N° 15 de Bolívar.

El Hecho Delictivo: El pasado 25 de mayo, una vecina, jubilada de esta ciudad, denunció que una persona de sexo masculino, con el pretexto de encontrarse ejecutando una obra de construcción en una vivienda lindera a su domicilio le solicito permiso para inspeccionar el patio de su casa, una vez en el interior de la misma se apodero ilegítimamente de una importante suma de dinero que la vecina bolivarense guardaba en el interior de la finca.

Inmediatamente los detectives, anoticiados del hecho, junto con personal de GTO de la Comisaria de Bolívar, iniciaron exhaustivas averiguaciones, que permitieron mediante el análisis de las Cámaras de Seguridad del Municipio, brindadas por el Centro de Monitoreo Local, establecer fehacientemente el rodado en el cual se movilizaba el malviviente, siendo este una Jeep Compass Limited dominio KYP188, radicada en la ciudad de Bahía Blanca. Con dicha información se profundizo la pesquisa y con el apoyo de la Subdelegación Departamental de Inteligencia Criminal de Olavarría, y la DDI Bahía Blanca se localizó e individualizó al autor penalmente responsable del lamentable suceso.

La fiscal de la causa inmediatamente puso en consideración del magistrado interviniente todas las pruebas recabadas por el personal policial de esta ciudad y solicito la orden de allanamiento que en el día de hoy en la ciudad de Bahía Blanca se encuentra cumplimentando personal de investigaciones local junto a la DDI de esa ciudad a cargo del Comisario Mayor Sebastian Toarmina, quien ha brindado una invaluable colaboración.

El imputado (39) enfrenta una grave acusación y su situación procesal será definida en las próximas horas, esperando ser sometido a nuevas diligencias probatorias programadas para con su persona. En el allanamiento se secuestró dinero, el rodado utilizado para cometer el ilícito e importante documentación que acredita el destino que tuvieron los fondos del que fuera ilegítimamente desapoderada la victima local.

Fdo. Subcomisario EZEQUIEL LUNA – Jefe Sub DDI Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas