EMPLEADOS GANÓ EL CLASICO MASCULINO Y “LAS INDIAS” SE QUEDARON CON EL SUYO

Con el clásico histórico de la ciudad como máximo atractivo, se jugó la octava fecha del campeonato que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Además, se enfrentaron El Fortín con Balonpié y Atlético Urdampilleta con Casariego. Este lunes jugarán Bull Dog y Ciudad.

INDEPENDIENTE CELEBRÓ EN EL CLÁSICO FEMENINO

En la mañana del domingo, con gol de Milagros Frau, las chicas dirigidas por Federico Brítez ganaron un partido importantísimo por 1 a 0. Fueron muy superiores a “Las Gallegas” en el primer tiempo, pero sufrieron bastante en el segundo y aún así sostuvieron la ventaja.

En el otro partido de la jornada femenina, Casariego goleó 3 a 0 a Atlético Urdampilleta

EN RESERVA, LA VICTORIA FUE ALBIRROJA

En el partido preliminar de la Primera Masculina, Empleados consiguió ganar por 2 a 1 y sumó su segunda victoria en el torneo. Por su parte, Casariego goleó en Urdampilleta 5 a 1 a Atlético y se consolidó como escolta.

EL CLÁSICO PRINCIPAL TERMINÓ CON POLÉMICA Y FESTEJO “GALLEGO”

Como suele ocurrir en estos enfrentamientos, tuvo todos los condimentos. El equipo de Julio Zorrilla comenzó ganando con gol de Agustín Álvarez, pero luego los de Gastón Irastoza lo empataron por intermedio de Andy Angerami. Sobre el final del partido, en una jugada muy polémica, Patricio Rafael le dio el triunfo a Empleados de Comercio. El gol generó el reclamo de todo el equipo local e incluso se dieron algunos incidentes con la terna arbitral.

Por su parte, en Alem Balonpié derrotó 3 a 0 a El Fortín, con dos goles de Facundo Iriarte y uno de Cristian Piarrou; y en Urdampilleta, Atlético se impuso ante Casariego por 2 a 0, con goles de Matías Elissamburu y Cristian Brítez, de penal. Este lunes por la noche, en Daireaux, Bull Dog recibirá a Ciudad en el cierre de la fecha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas