CON INTERESANTES PARTIDOS, COMIENZA EL TORNEO DE FÚTBOL RURAL RECREATIVO

Este domingo se pondrá el marcha el campeonato ruralista, que lleva el nombre de Juan Carlos Cuscó y que entregará la Copa Horacio “Salchicha” Díaz. Como novedad presenta la incorporación de Unzué, tras varios años de ausencia, y el regreso de La 8, que no jugó el año pasado.

El último campeón de Primera, Agrario, deberá visitar al mencionado Unzué, que cuenta con varios jugadores ex Hale, pero que es una verdadera incógnita. En cuanto al equipo urdampilletense, hace años que mantiene una sólida base de jugadores y es, por decantación, candidato al título.

Deportivo Pirovano, último subcampeón, recibirá al siempre bien armado La 14. Los del sur del Partido intentarán conseguir su primer título en Primera, mientras que los “Copetones” buscarán retomar la senda victoriosa que su historia marca.

En el Paraje Marsiglio se disputará el primer clásico de la temporada, entre los “vecinos” Unión es Fuerza y Vallimanca, dos equipos que se armaron para pelear bien arriba.

En Urdampilleta, Veterano recibirá a La 8; mientras que en Hale el rojiblanco será local del último campeón de Segunda, Ibarra.

Está todo dispuesto para que este domingo, como desde hace más de seis décadas, la pelota se ponga a rodar y el Fútbol Rural vuelva a despertar las pasiones de siempre.

Agrario, el último campeón. Foto: Myriam Bentín
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas