LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ANUNCIÓ AVANCES EN LAS NEGOCIACIONES CON EDEN

Mediante un comunicado de prensa, la institución con sede en 25 de Mayo y Edison confirmó quese efectuó el pago convenido con la empresa proveedora de energía para poder avanzar en un acuerdo en el plan de pagos de la deuda“.

A menos de un mes de la primera reunión con la gerencia comercial de EDEN S.A. se realizó el pago total de una factura antes de su vencimiento. El pago realizado fue por $ 22.198.883,05, el 24 de este mes, a término con la fecha de vencimiento establecida. 

Este fue el primer paso convenido con la empresa proveedora de energía, para poder avanzar sobre un plan de pagos de la deuda total, estimada en 120 millones de pesos. 

A principio de mes, el Consejo de Administración se reunió con Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN S.A., con el objetivo de profundizar sobre diferentes aspectos de la relación entre ambas instituciones y comenzar a conversar respecto al pago de la deuda. 

El tema es una de las prioridades que desde la Cooperativa nos establecimos y este avance es muy significativo porque permitirá continuar con las negociaciones, seguir en una comunicación fluida con la empresa proveedora y trabajar en conjunto para lograr un mejor servicio para la ciudadanía. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas