PISANO RECIBIÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE ODONTOPEDIATRÍA

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano recibió en las instalaciones del Servicio de Odontopediatría, nuevo equipamiento para optimizar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

El área incorporó un nuevo sillón odontológico, equipo de rayos y compresor, enviados desde Región Sanitaria IX, y gestionados por el referente de la dependencia el odontólogo Juan Pablo León, ante la Dirección de Salud Bucal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Son siete los profesionales de la salud que trabajan diariamente en Odontopediatría, fomentando el cuidado de la salud bucal, desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

Odontopediatría se convirtió en una auténtica política de estado al servicio de la salud, donde se garantiza la prevención de las enfermedades bucales que pueden afectar a los más pequeños.

El Servicio Municipal brinda atención infantil odontológica en Av. General Paz 248, de lunes a viernes de 8 a 12hs, donde se atienden niños/a hasta los 14 años con o sin cobertura médica.

Además, a partir del 1 de junio se extiende el horario de atención, los días martes y viernes de 13.30 a 16.30hs. Quienes necesiten solicitar turno pueden hacerlo al teléfono: 02314-425155.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas