EL INTENDENTE PISANO VISITÓ A BENEFICIARIO DE LOTES CON SERVICIOS Y PROCREAR

El intendente Marcos Pisano y la Directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Érica Moriones, visitaron esta mañana a Sebastián Torres, quien se encuentra construyendo su casa con el acompañamiento permanente del Municipio.

Sebastián fue beneficiario del Programa Municipal Lotes con Servicios, otorgado en 2017, y en marzo inició la construcción de su vivienda con el programa Línea Construcción de PROCREAR.

Desde el área encabezada por Érica Moriones, se le brindó el asesoramiento y acompañamiento necesario para garantizarle el acceso a los programas y cumplir el sueño de construir su casa propia.

El lote se encuentra ubicado en barrio Anteo Gasparri y lleva un importante avance en la construcción que estima finalizar en el mes de noviembre, ya que se encuentra en la etapa de encadenado.

Sebastián es auxiliar docente y tiene dos hijas a cargo, “Fue muy emocionante recordar con Sebastián el día del sorteo con su papá presente y posteriormente la entrega del lote. El acompañamiento fue permanente para que él lograra su sueño, y hoy es una satisfacción ver el avance en la construcción”, sostuvo Pisano.

La inscripción a la línea de construcción de PROCREAR con terreno propio continúa abierta, se puede realizar a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion

Ante dudas o consultas por este programa, los/as interesados/as pueden dirigirse a la Dirección de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, ubicada en Arenales 58.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas