Desde el 24 de septiembre al 8 de octubre del corriente año, el programa consiste en un viaje que recorrerá las nueve provincias, por 15 días. Desde la agrupación local castellanoleonesa, informaron que el costo de la estadía con un cupo de 20 personas sería de 1510 euros por persona en doble 1800 euros en individual.

A su vez, aclararon que si el cupo de personas llegara a 25 o 30 personas, el costo sería de 1360 € en base doble por persona y 1650 € en individual. Esto incluye hotel media pensión y traslados dentro del itinerario de los 15 días.

También explicaron que cada uno de los que vayan a participar del viaje siente Castilla y León, deberán depositar 50 dólares a precio oficial a la federación, que son para gastos administrativos para reservar el viaje.

Además, deberán tramitarse de forma individual los aéreos, siendo requisito estar en la puerta T4 el día 24 de septiembre del corriente año, en la hora establecida en el aeropuerto de Madrid, para unirse al contingente que dará inicio al programa «Siente Castilla y León».

Por consultas, pueden acudir a la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.