EL EQUIPO DEL GIGANTE AZUL TRABAJA EN URDAMPILLETA Y PIROVANO

El equipo de abordaje del Gigante Azul, ex CePLA, estuvo este martes en las localidades de Pirovano y Urdampilleta, con el objetivo de articular un trabajo sostenido durante el año con las instituciones educativas.   

La directora Josefina Seronero junto a la psicóloga Victoria Guerricagoitia, la terapista ocupacional Stefanía Fiore, y la trabajadora social Gisella Zárate, trabajan junto a los equipos orientadores y directivos de la Escuela Secundaria n°1 de Pirovano y la Secundaria n° 3 de Urdampilleta, en la prevención y abordaje de situaciones de consumos problemáticos.

Los equipos de trabajo planificaron acciones en conjunto y organizaron nuevos espacios de atención en cada una de las localidades del Partido.

El trabajo conjunto permite constituir espacios de promoción e información certera acerca de los consumos problemáticos de sustancias, que contarán con la presencia de profesionales del dispositivo para atender las situaciones que se presenten.

Quienes estén interesados/as en comunicarse con el equipo interdisciplinario, pueden dirigirse al edificio ubicado en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco, o comunicarse al teléfono al 2314-480084 o por redes sociales se encuentra como @elgiganteazulbolivar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas