ADULTOS MAYORES HICIERON TURISMO EN LA LOCALIDAD DE HALE

En el marco del Programa Turismo en las localidades, que llevan adelante la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y la Dirección de Adultos Mayores encabezada por Sonia Martínez, adultos mayores disfrutaron de la primera salida turística para conocer la localidad de Hale.

Este miércoles, un contingente de 19 adultos mayores realizó un recorrido por Hale, acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutia, el director de Turismo Emilio Leonetti y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez.

El contingente desayunó en el parador Don Delfor, la nueva atracción gastronómica de Hale, y posteriormente realizaron un almuerzo a la canasta en el Centro Cultural Abel González.

Con la finalidad de generar actividades que promuevan el turismo en el Partido de Bolívar, el programa municipal continuará este sábado con un nuevo viaje a Hale, y próximamente se realizarán viajes a otras localidades.  

Los/as interesados/as en sumarse a los próximos paseos turísticos pueden inscribirse en la Dirección de Turismo, ubicada en el Cine Avenida, de 8 a 14hs. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas