TORDÓ SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

El director de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Cesar Tordó, mantuvo un encuentro de trabajo con el Dr. Gabriel Lerner, titular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El área municipal trabaja articuladamente con el organismo Nacional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y encargado de diseñar, elaborar e implementar políticas públicas de carácter federal e inclusivas, destinadas a promover los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Durante el encuentro, se establecieron las normas para el funcionamiento del nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Bolívar, que se constituirá como espacio de cuidado para la Primera Infancia, y estará  destinado a niños y niñas de 0 a 4 años de edad. 

Asimismo, dialogaron acerca de las instituciones locales que trabajan por y para las infancias, con la premisa de gestionar recursos para fortalecer su funcionamiento. 

Tordó y Lerner realizaron un relevamiento de los programas disponibles para implementar y continuar capacitando a los diferentes actores sociales y comunitarios, que trabajan en espacios de cuidado con perspectiva de derechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas