CONCIERTO DE FLAUTA Y GUITARRA PROPONE LA ASOCIACIÓN MUSICAL ESTE SÁBADO

Luego de la exitosa presentación de Yamile Burich con entradas agotadas en el mes de abril, la Asociación Musical de Bolívar se prepara para presentar el segundo concierto del año a cargo del reconocido guitarrista Juan Almada y el flautista Max Uzal.  Este concierto se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo a las 21:00 Hs en el auditorio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia ubicado en Las Heras 80.

Este dúo (MAX UZAL – JUAN ALMADA flauta / guitarra) comenzó a trabajar en el repertorio camerístico para flauta y guitarra en el 2013 tratando de entrelazar obras de carácter clásico-popular con otras de sonoridades clásicas-contemporáneas. La búsqueda del sonido y la gestualidad es la marca de agua que se puede percibir en cada intención musical y acción interpretativa del dúo.

Se ha presentado en diversos ciclos de Conciertos en Argentina, entre los que se destacan, Bienal de Arte de la UNLP (La Plata), Ciclo de Música de Cámara Silvia Malbrán (Mar del Plata), Ciclo Macá Cultura (City Bell), Músicas en el Payró (CABA), Espacio Cultural Universitario ECU (Rosario).

Las entradas tienen un valor de $700 anticipadas y socios (para socios este precio se mantiene hasta el momento del concierto) y $900 en puerta. Las mismas se podrán adquirir en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia los días jueves y viernes previos al concierto de 18:00 a 20:00 Hs. También se pueden solicitar al siguiente número telefónico 2314-621901.

El mismo día del concierto a las 17:00Hs en las instalaciones de la biblioteca, Juan Almada y Max Uzal estarán brindando una conferencia sobre “Nuevas miradas sobre la Interpretación de la Música de Cámara en Repertorio del Siglo XX” con entrada libre y gratuita.

A su vez el domingo 8 el maestro Juan Almada estará ofreciendo “clases magistrales de guitarra clásica” con cupos limitados e inscripción previa. Por consultas e inscripción comunicarse al 2314-621901.

La Asociación Musical de Bolívar es una asociación sin fines de lucros que trabaja sostenidamente para ofrecer espectáculos musicales en nuestra comunidad. Este año con la particularidad de estar cumpliendo 60 años de trayectoria.

El objetivo de la Asociación Musical es que la población de Bolívar y la zona tenga la posibilidad de acceder a un concierto de la calidad como los que se pueden apreciar en las grandes ciudades, pero sin la necesidad de tener que viajar y pagar precios de entradas muy elevados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas