SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA “AIRE FRESCO” EN EL CINE AVENIDA

A partir de este jueves 5, se proyectará la película nacional “Aire Fresco” en el Cine Avenida, y el viernes 6 el autor y actor protagonista, Raúl Chemes, estará en Bolívar para acompañar las funciones y dialogar con el público presente.

La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez, y la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, brindaron detalles de las funciones especiales que tendrá “Aire Fresco” en el Espacio INCAA del Cine.

Aire Fresco es una película dirigida por Andrés Cuervo, rodada en la localidad de Lincoln, que aborda la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la historia de dos personajes. La película fomenta la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, a la educación y a una vida independiente dentro de la sociedad.

“Es una oportunidad para disfrutar de una buena película de Cine Nacional, aborda la inclusión y hay algo de ciudad en la que nos vamos a ver reflejados”, expresó Marchione.

Este viernes 6 el actor y director de larga trayectoria artística, Raúl Chemes, estará en Bolívar para acompañar las dos funciones especiales que se brindarán para las instituciones educativas. Al finalizar cada función se desarrollará un espacio de diálogo y debate para reflexionar acerca de la temática.

La película estará en la cartelera del Cine Avenida de jueves a domingo a las 20hs, el valor de la entrada es de $100 y habrá un 50% de descuento para jubilados.

En Bolívar, la película Aire Fresco será declarada por el Honorable Concejo Deliberante de interés municipal, al respecto Bouciguez Sostuvo: “Agradecemos al HCD, es algo sumamente importante para aportarle a la película un marco legal que sostiene, acompaña y fortalece la inclusión”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas