GOYECHEA Y PORRIS PARTICIPARON DEL CONGRESO PROVINCIAL DE LA COALICIÓN CÍVICA

Los referentes bolivarenses del partido que lidera Elisa Carrió difundieron las actividades realizadas el pasado fin de semana, en el que participaron del Congreso Provincial desarrollado en Mar del Plata. A continuación, transcribimos el comunicado:

El día sábado 30 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Congreso Provincial de la Coalición Cívica. Al mismo acudieron Marichu Goyechea (concejal y presidente de la CC local) y Andrés Porris (concejal y vice presidente de la CC local).

Ante un marco de más de 400 militantes, representantes de cada uno de los distritos que conforman nuestra provincia, y ante la presencia de legisladores provinciales como Andrés de Leo, Maricel Etchecoin y Elisa Carca, Marichu Goyechea fue elegida vice presidente de dicho Congreso.

El reclamo generalizado de los congresales fue hacia los diputados nacionales de la CC presentes Marcela Campagnoli, Victoria Borrego, Mónica Frade, Juan López y Maximiliano Ferraro, quienes tomaron el reclamo de boleta única, proyecto que se encuentra en Diputados, algo tan importante que hace a la transparencia en la elecciones.

El concejal Porris tuvo la oportunidad, junto a varios jóvenes, de tener una charla con la Doctora Elisa Carrió, quien les manifestó “a los políticos y dirigentes de JxC, si queremos cambiar la cultura de una sociedad sin conocimientos hay que estudiar, formarse y leer, sin dirigentes formados no hay salvación”.

Dando un claro mensaje de que Juntos está más junto que nunca, estuvieron presentes Diego Santilli, Hernán Lombardi, Guillermo Montenegro, Maximiliano Abad, Karina Banfi y Joaquín de la Torre.

Cómo era de esperar, el cierre estuvo a cargo de la líder de nuestro partido Elisa Carrió, quien rectificó el camino de la libertad, pero con un estado eficiente que pueda dar respuestas efectivas a las necesidades de millones de argentinos; y será un camino de libertad respetándonos entre los que queremos liderar, reconociendo nuestras diferencias y potenciando las ideas comunes sin apartarnos de nuestros valores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas