CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE WOLDRYK: VOLVIERON A RASTRILLAR EL CAMPO “EL RINCÓN”

Según un parte de prensa emitido por la Patrulla Rural, “este fin de semana se ordenaron diligencias complementarias previstas, donde intervinieron las autoridades Judiciales del Departamento Judicial de Azul, tratándose del Doctor Citterio Cristian, titular de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 20 de la localidad de General Alvear, quien se encuentra interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Bolívar, juntamente con el auxiliar letrado Dr. Manzor Lucas y Ayudante Fiscal Doctora Laso Cecilia de la Ayudantía Fiscal de Bolívar”.

“A dichas diligencias asistieron las hermanas Alejandra, Andrea y Romina, como también su padre Juan Domingo Woldryk. Fueron presenciadas por los siguientes testigos de actuación: Graciela Achabal, Natalia Ornela Pérez y Vicente Anchorena Nazar. Participaron personal de policía científica, área cinotecnia, a cargo Oficial Principal Pellizzari Nicolás con dos perros RH (restos humanos), Agrupación ONG BUSCAR, a cargo de su Presidente Cicculli, Alejandro, con canes RH y específicos y Agrupación Paramotores con su Representante Tedy Woodley. También el Jefe de la Coordinación Rural de Olavarría, Comisario Mayor Oscar Lavechia, Jefe Comando Prevención Rural Bolívar, Comisario Javier Koffler y Jefe CPR Alvear Comisario Ricardo García, procediendo a cumplimentar búsqueda y un nuevo relevamiento en el interior del casco del establecimiento, en la totalidad de las instalaciones y puntos sugeridos por los participantes, arrojando resultado negativo con RH, prosiguiendo demás puntos periféricos al lugar, en un área de 5 km cuadrados, sobre montes y edificaciones, arrojando mismo resultado”.

“Día domingo se continuaron las tareas, relevando cuatro puntos interés en Establecimiento El Rincón e interior, montes de eucaliptos establecimiento contiguo, como así en Establecimiento San Claudio, con perros RH y específicos, sin resultados positivos, hasta el momento”.

Firma el comunicado: Oscar Lavechia, Comisario Mayor Jefe Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas