ANUNCIARON EL PLAN DE OBRAS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS 205 Y 226

Este lunes, el jefe comunal Marcos Pisano participó en Roque Pérez de la presentación del Plan de Obras Previsto por Corredores Viales S.A y Dirección Nacional de Vialidad para la Rutas N° 205 y 226, que beneficiarán directamente a Bolívar y a otros municipios del interior.

Con la decisión política de dar una solución a las condiciones en las que se encuentran ambas rutas, las obras incluidas en el plan se distribuyen a lo largo de toda la traza y contemplan la construcción de un sistema modular en el tramo de la RN 205 entre Saladillo-Bolívar y el tramo de la RN 226 Olavarría-Bolívar. 

Además, en diferentes tramos se realizará repavimentación, canalización, construcción de rotondas, recambio de luminarias, banquinas y carriles, y se construirá una autopista entre Cañuelas y Roque Pérez.
“Este plan de obras histórico en la región significa desarrollo, integración y seguridad para nuestras comunidades”, manifestó Pisano.

Participaron del encuentro junto al intendente Pisano, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el diputado Provincial Walter Abarca, el recientemente nombrado en el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial y ex intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y los jefes comunales de los distritos involucrados sobre la traza.

El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, sumó a un equipo de profesionales técnicos encargados de proyectos, obras y contrataciones, quienes ampliaron detalles del programa de obras a licitar durante la presentación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Más Información

Noticias Relacionadas